domingo, 4 de noviembre de 2012

tachuelas!


Buenos días!!!!
No he dado señales de vida en casi una semana, pero he estado de relax este puente. Ayer tuve la oportunidad de asistir a EBE12 toda la tarde, incluyendo la charla de "La moda llega a Internet  La revolución de Pinterest y The Fancy", ya os lo contaré en otro post.
Tachuelas....me encantan, cada vez adquiero más prendas o accesorios con este detalle. Este bolso lo compré en verano y estaba deseando estrenarlo porque lo veía más para la época de otoño-invierno. Le di un poco de color al look con estos pantalones rojos. 

Espero que os guste.

Besitos y buen comienzo de semana! :)










I'm wearing:
Pantalones - Stradivarius
Camiseta - SuiteBlanco
Botas - Zara
Pañuelo - Stradivarius
Bolso - Stradivarius

11 comentarios:

  1. Yo tengo un bolso super parecido pero sin pelito de mango, me encanta!!. besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me encanta, es que tiene todo: pelitos y tachuelas...

      Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. Bonitaaaaaaa!!! Que superlinda nos vienes hoy!!! que interesante lo de la charla... estoy esperando la opinion de ellas!

    Espero que hayas pasado un buen finde! Y mañana a empezar con energia la semana, besos ♥!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Spiked Bracelet

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo super interesante la verdad, me gusto mucho, en cuando tenga tiempo subiré el post.
      E igualmente, que pases una muy buena semana guapa!

      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog, este look que llevas me gusta mucho, te invito a que pases por mi blog y si quieres podríamos seguirnos mutuamente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bolso tan bonito! Sin duda me encanta:)

    Ya te sigo para estar al corriente de todos tus posts, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas:)

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  5. El pantalón rojo te sienta genial!! Me encanta el bolsitooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. muy guapa Inma!!me encanta el pantalón y en especial el bolso!!es una moneria!!
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar
  7. El color de los pantalones es muy bonito. El bolso es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!

    Besitos desde www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...