domingo, 18 de noviembre de 2012

christmas outfits 2012!


Sí, se que queda aún un mes, pero me estoy adelantando ya que después vienen las prisas de siempre. Vas la semana antes a la tienda y no lo hay, o lo que pensabas que podría ser tu outfit perfecto al final no lo es porque no te guste como te queda o porque no está ese bolso o zapato que te quedaba perfecto con ese outfit. 
Así que hoy os muestro outfits con prendas de una misma tienda, poniendo como base un vestido diferente pero con el mismo color, el negro. Yo no soy muy devota de ese color pero últimamente lo estoy usando mucho y para la época de navidad y fiestas me gusta mucho, ya que puedes resaltarlo con complementos dorados o plateados. 

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Besitos :)








2 comentarios:

  1. Pues si para nada vas tarde, yo tambien estoy ya pensando haber que me pongo. La combinacion que mas me gusto fue la de mango. Estoy pensando en algo asi la verdad. Bsss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he pensado nada, pero son unas propuestas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...