miércoles, 14 de noviembre de 2012

burgundy jersey!


Por fin estamos en el ecuador de la semana!!! Hoy os traigo el look que elegí ayer para ir a cenar con mi novio y unos amigos. Como podéis ver es abrigado ya que han bajado mucho las temperaturas por el sur, y por fin me he puesto por segunda vez este jersey que me encanta y que adquirí en las rebajas. Estos shorts son de verano pero le estoy dando un uso también en invierno con unas medias tupidas. 
La pulsera de la cadena y el anillo las hace Paula, una chica que estuvo en mi clase el año pasado de inglés, y que hace unos complementos preciosos. 
Espero que os guste :)

Besitos!















I was wearing:
Jersey - Bershka
Shorts - H&M
Bailarinas - Mustang
Bolso - Zara
Reloj - Lotus
Pulseras - DIY y PaulaLópezComplementos
Anillo - PaulaLópezComplementos


8 comentarios:

  1. Muy guapa, el jersey debe ser calentito a parte de que es una monada. Besos
    Pd: Ese bolso me priva.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial pero el anillo m ha llamado muchísimo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del anillo!! Lo puedes encontrar en mi blog junto con otros muchos modelos!

      www.paulalopezcomplementos.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!!

      Besitos :)

      Eliminar
  3. Muy guapa Inma! Admiro el trabajito y tiempo que le dedicas al.blog! Yo necesito mas tiempo para mejorar el mio, pero bueno poco.a poco. Me con alegro mucho que te.gusten las cositas que hago con mucho cariño!
    Un besito!

    www.paulalopezcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...