domingo, 25 de noviembre de 2012

military green & green!


Os enseño las fotos que hicimos el viernes cuando fuimos a Sevilla, tenía muchas ganas de ir porque hacía tiempo que no bajábamos.  Aproveche la ocasión para estrenar la camiseta y la camisa de Blanco, me gusto mucho esta combinación.
Ayer cuando fui a preparar el post, me encontré con un problema, y es que me salió un mensaje diciéndome que no tenía más capacidad para subir fotos al blog!!!!! Me quede :O,obviamente no iba a pagar nada por lo que que mi novio me busco una solución, subirlas desde Dropbox, es un poco más lioso porque tienes que subir a una carpeta pública las fotos, luego copiar la URL de cada foto y subirla una a una. No se si a ustedes os ha pasado lo mismo y lo habéis solucionado con esta opción, si es así, ¿subís las fotos una a una o sabéis alguna opción para subirlas a la vez?

Espero que os guste el look

Besitos :)














I was wearing:
Camisa - SuiteBlanco
Camiseta - SuiteBlanco
Falda - Stradivarius
Parka - Lefties
Botas - Marypaz
Bolso - Zara

3 comentarios:

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Espero que pases un buen finde! besos ♥!

    PD: mmmmmmmmmmmmmmm wonkandyyyyyyy!!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula la camiseta : )
    Me gusta la cruz con el estamapado de florecitas!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...