jueves, 15 de noviembre de 2012

paulalopezcomplementos!


Buenos días chicas!!!
Hoy os muestro un post diferente a los demás. Como ya os conté en el anterior post, el anillo y pulsera que llevaba eran de paulalopezcomplementos. Y hoy os muestro algunos de los complementos que ofrece en su blog, todo hecho a mano por ella y que son ideales para cualquier ocasión; su principal material es el zamak, una aleación hipoalergénica con un baño de plata (no se oxida con el tiempo y se puede limpiar), pero también usa cuero, cola de ratón, algodón encerado... 
Además puedes personalizarlo!! Incluso puedes pedir unos pendientes, anillos o collar a juego con cualquier pulsera.

A mi personalmente me encantan todos sus diseños, me ha costado elegir algunas fotos para ponerlas en un post así que os dejo su enlace a su blog abajo para que podáis ver todos los modelos con sus respectivos precios y si os gusta podéis pedirlo con 100% de fiabilidad.

Próximamente habrá un sorteo, ¡estad atent@s!

http://paulalopezcomplementos.blogspot.com.es

Espero que os guste!

Besitos :)






6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Inma por este post tan bonito que me has dedicado!! Me alegro mucho que te gusten mos diseños ya que los hago con muchas ganas y cariño.

    Y a las demás deciros que esteis pendiente que dentro de poco habrá un sorteo con algún producto de los que elaboro, asi que si os gusta.animaros a participar!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Unas cosas preciosas!!
    HOY INFO MUY INTERESANTE EN EL BLOG!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Unos accesorios preciosos y muy originales!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...