lunes, 12 de noviembre de 2012

Casual+Gumboots!



Buenos días chicas!!!
Empezamos una nueva semana y cada vez estamos más cerca de la Navidad!! Ayer por la tarde vi una película en la tele y ya era de Navidad, increíble pero cierto, aún queda más de un mes y ya están poniéndolas ... no sé que dejarán para esa época de pelis! A mi es que me encanta todo lo relacionado con la Navidad.
Bueno hablando un poco del look, es un bastante simple que usé para ir a las clases de ingles. Siento la calidad de las fotos pero es que ha sido el único momento que he podido hacérmelas ya que cuando tengo tiempo libre llueve.... :(, pero bueno lo importante es ver el look.

Espero que os guste

Besitos :)

Good morning girls!
We started a new week and we're getting closer to Christmas! Yesterday evening I saw a movie on TV and it was Christmas, unbelievable but true, there is still more than a month and are already putting ... I don't know who will leave for that time of movies! To me is that I love everything about Christmas.
Well talking a bit of look, is simple enough that I used to go to English classes. I feel the quality of the photos but it was the only time I could make it because when I have free time it rains .... : (, the important is to see the look.

Hope you like

kisses :)








I was wearing:
Pantalones - Stradivarius
Camisa y camiseta - Mango
Botas - Carrefour
Bolso - Imitación
Anillo - Sfera
Pañuelo - Mercadillo

7 comentarios:

  1. Las botas de agua..no me las voy a quitar en todo el invierno de encima! me gusta mucho el outfit!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo tampoco me las quitaré en todo el invierno, sobre todo ahora que he encontrado "la que me queda bien" :):)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Muy guapa,las botas de agua últimamente son imprescindibles, y que suerte que te guste la navidad porque a casi dos meses ya están empezando a meternosla por los ojos, sinceramente creo que se pasan.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que sí, aquí en el sur no deja de llover menos mal que ha dado una tregua esta semana... :)
      Yo también creo que se pasan un poco metiéndonos todo lo relacionado con la navidad dos meses antes porque cuando llega ni la notas -.-'
      Besitos!

      Eliminar
  3. Las botas con el bolso combinan genial, un look de 10 cariño!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Y el bolso es lo más:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/12/autumm-colours/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...