miércoles, 21 de noviembre de 2012

studs on my shoulder!


Hoy os muestro el outfit que use el lunes para ir a clase, que como podéis ver es bastante cómodo.  Esta sudadera es nueva, es de Shana, nunca había entrado en esa tienda y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene unos precios asequibles y tiene de todo!. Os adjunto también un outfit diferente al mio de mi hermana que tiene la misma sudadera que yo, y al tener un estilo diferente al mio me ha apetecido mostraros como fue a clase ayer. 
Siento no estar muy pendiente del blog pero es que tengo una semana de locos y la semana que viene peor todavía  estoy agotadísima y necesito que llegue el miércoles de la semana que viene para poder "descansar" . 
Ayer fui a ver la segunda parte de Amanecer, me ha ENCANTADO!!! Termine el libro creo recordar el año pasado o el anterior, nunca me he enganchado a una saga tanto!!

Espero que os guste el outfit.

Besitos y ánimo que ya estamos a miércoles!!!










I was wearing:
Sudadera - Shana
Pantalones - Stradivarius
Bailarinas - H&M
Bolso - Zara
Reloj - Lotus
Pulseras - DIY
Anillo - PaulaLópezComplementos




She was wearing:
Sudadera - Shana
Pantalones - Pull&Bear
Zapatillas de deporte - Converse all star

7 comentarios:

  1. ¿Como lo haces para estar cada día más linda? ¡me encanta como vienes hoy!

    Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada la sudadera!, y combinada con el pañuelo queda genial!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el gorrito q monada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Un look sencillo y cómodo perfecto para ir a clase, verdad?!?
    El bolso y el pañuelo me encantan!!
    Un saludo
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me han encantados las zapatillas de deportes!! me encanto el bolso!

    ʕ•ᴥ•ʔ Te invito a visitar mi blog bonita, reviews de maquillaje coreano♥ʕ•ᴥ•ʔ

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...