jueves, 29 de noviembre de 2012

Productos de belleza MARY KAY!

Os recuerdo que estamos de sorteo, podéis apuntaros aquí !

Hola chic@s!!! Sí, estoy un poco desaparecida pero es que no he parado en toda la semana. Esta creo que ha sido la más dura en lo que llevo de curso, cuatro días de clases y tres de ellos con exámenes seguidos y el último con exposición.
Hoy os hablaré de mis productos de Mary Kay. Hace unos meses mi amiga V. me invitó a su casa a una sesión de limpieza de la piel, a la que yo por supuesto acepte porque me encanta todo lo relacionado con esto. En esa clase me compré el desmaquillador de ojos libre de aceites. Como toda persona que hace una sesión de limpieza de la piel, la consultora te fija una cita para una sesión de maquillaje. En esta, al ejercer de anfitriona me regaló un colorete que lo uso a diario y compré el limpiador y la crema hidratante de  la línea botanical effects. 
No se si ustedes habéis probado esta marca, pero yo estoy encantada y lo siguiente que me compraré será la colección de brochas de maquillaje que vienen en una manta genial para poder guardar también maquillaje. 
A continuación os mostraré los productos que tengo.

Se me olvidabaaa!!! Estos productos sólo los venden las consultoras de belleza!
Si sois de Sevilla y os gustaría realizar una sesión de limpieza de la piel completamente gratis podéis poneros en contacto conmigo vía e-mail y os facilitaré el teléfono de la chica que me hizo a mi la sesión :)

Besitos!

botanical effects


Cleanse: esta limpiadora está enriquecida con botánicos, elimina suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel, sin privarla de sus elementos esenciales, dejándola con una sensación de hidratación, nutrición y equilibrio. Te deja una sensación suave y sedosa, a mi esto me encanta, que se te quede la cara liberada...
Yo suelo usar esta limpiadora día sí y día no, porque la uso como mascarilla y no como un desmaquillante.


Hydrate: esta hidratante posee una formula con semilla de lino y extracto de infusión de alga quelpo, especialmente creada para pieles de normales a secas, ayudando a mantener el nivel de hidratación de tu piel. Se absorbe rápidamente, característica que busco en una hidratante. 



Mineral cheek colour - Sparkling cider (012951)


Desmaquillador de ojos libre de aceites, es un producto bifásico único que elimina suavemente incluso el maquillaje de ojos resistente al agua sin necesidad de frotar. Para poder usarlo tienes que agitarlo bien hasta que se mezclen los componentes y aplicar una pequeña cantidad en un algodón y eliminar suavemente el maquillaje de los ojos. Creo que este es el producto estrella de MARY KAY, porque persona que lo prueba, persona que lo compra. Aunque el precio no sea muy económico que digamos, creo recordar que rondan los 17 €, la calidad es espectacular, yo estoy encantada, incluso lo uso casi a diario porque te deja una sensación en la zona del ojo muy agradable.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...