martes, 30 de octubre de 2012

DIY anillos!


Hola chicoos!!
Hoy os traigo un DIY sobre anillos. 
El viernes salimos con unos amigos a cenar y mi amiga llevaba un anillo de este tipo, me quede alucinada, estaba súper gracioso y muy original. 
El domingo por la mañana como termine pronto las cosas, empece a hacerlos....en mi casa solo había capsulas de color verde, doradas y marrones; así que mi madre fue a casa de mi vecina y consiguió de más colores.  Son súper rápidos de hacer, como veréis he hecho un montón porque a mi me encantan los anillos y cada uno es diferente, aunque tengan el mismo color de capsula.
Una sugerencia que os doy es que lo peguéis con pegamento y luego le echéis por encima esmalte transparente para que quede mejor y más llamativo los colores.

Aqui os muestro los varios tipos que hice, espero que os guste y que os animéis a hacerlos!!

Besitos :)













Necesitamos:
- Pistola silicona
- Pegamento
- Capsulas nespresso (Aplastadas)
- Base de anillo
- Perlitas o piedras




6 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa!!! Como me gusta.... ¡ya voy a estar buscando capsulas de estas :) :) !

    Feliz Martes, Besos ♥!

    PD: Estamos de sorteo, pasate si te apetece! Spiked bracelet

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!! eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, me gusta mucho son muy creativos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que chulos Inma!!me encantan!!
    un besin y buen puente guapaa=)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son Inma!!, me gustan mucho!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!! Enhorabuena!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...