sábado, 4 de agosto de 2012

Sales 2!

Teint Miracle - Lancôme (nº:3)

Hola chic@s!!!!!
Lo siento por haberos tenido abandonadas esta semana pero es que con esta calor que está haciendo en Sevilla es imposible salir a la calle!! Menos mal que dentro de 10 días vuelvo a la playa y no regreso hasta Septiembre.
Como os dije, quería hacer una recopilación de todas mis compritas en estas últimas semanas, algunas ya las he usado y os la he mostrado en algún que otro post.
Espero que os gusten.

Besitos y pasad buen finde :)

Empecemos con la Teint Miracle, puedo decir ya que por fin es mía!! Ya os dije en este post que me encantaba, pero no la he comprado hasta hace unas semanas. Es la mejor base de maquillaje que he probado y dura una barbaridad, además de que te deja una piel sublimemente desnuda y tapa completamente los defectos. Esto era lo que principalmente buscaba en una base de maquillaje y que gracias a Ana en la "makeup school by Lancôme" supo dar con la que necesitaba.


MANGO
Aún no había ido a Mango en rebajas y me sorprendió porque muchas cosas estaban muy bien de precio, y compre estas cosas que tenía fichada desde hace tiempo.

ZARA
Tenía muchas ganas de este collar que tanto aparece por la blogosfera, tiene todo lo que pudiera tener un collar: los materiales son strass con los colores estrellas de esta temporada y el collar dorado.
Aunque no estaba de rebajas ya que es nueva colección me lo he llevado a casa :).

Eight Hour Cream (Elisabeth Arden) y Spray protección capilar (Babaria)

Estos dos productos son imprescindibles para mis días de piscina o playa. Porque para mi lo más importante es mi cara y mi pelo jajajaja. Esta crema solar proporciona un filtro protector frente a los rayos UVA, es ligera y sin aceites, se puede aplicar en todo el rostro incluso en aquellas zonas que necesitan especial protección, para mi se ha convertido en mi amiga diaria en la playa.
Y este spray protector capilar ya que mi casco se quema con mucha facilidad y quiero peinarme sin tardar dos horas jajaja.

Estos bolsos sabéis cuanto me han costado??? 3.95 € cada uno, de risa vamos. 
Los conseguí en el Factory y cuando los vi los cogí todos, el negro lo tiene todo para el invierno: pelitos y tachas. Mi madre y mi novio cuando me vieron aparecer por mi casa con tantos bolsos me dijeron: " desde luego eres una obsesionada de los bolsos, zapatos y accesorios". 



Stradivarius

Puestos playa, Todo a 2, Stradivarius, DIY



3 comentarios:

  1. Madre mía estos post son malísimos para mi bolsillo me encanta todo! y tranquila por lo de los bolsos.... yo soy igual ! coleccionista de bolsos y complementos! :D Un besazo y muy muy buenas compras!

    Shany de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, que buenas adquisiciones!A mí también me pierden los accesorios.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del collar de colores de Zara, que preciosidad !!, besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...