miércoles, 1 de agosto de 2012

bright on my shoulders!


¡¡¡Buenos días chic@s!!!! 
Como dice el título del blog así me sentí, con brillantes sobre mis hombros. La verdad es que me encantan las camisetas con detalles brillantes!
La camiseta y el bolso son dos de mis nuevas adquisiciones, ambas de Mango. Tenía muchas ganas de un bolso amarillo flúor y por fin lo encontré!!! 
Para hoy tenía programado un post sobre mis últimas adquisiciones pero como me gustaron mucho las fotos pues he preferido publicar esto :)

¿Cómo combinaríais esta camiseta?

Espero que os guste.

Besitos :)











I'm wearing:
Camiseta - Mango
Jeans - Stradivarius
Bolso - Mango
Sandalias - Stradivarius
Pulseras - Blanco,Puesto playa,DIY
Reloj - Lotus
Anillos - Primark,Mercadillo

7 comentarios:

  1. Me gusta bastante como combinas el vaquero con las sandalias de Stradivarius! queda genial ... El bolso mejor no hablar es perfecto y encima NEON! que más se puede pedir! La verdad que la camiseta es muy bonita y seguro que la veremos mas por aquí pues es una camiseta que acepta muchas combinaciones! Besos

    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, seguro que la veréis por aquí en mas de una ocasión!
      Besitos :)

      Eliminar
  2. vas muy guapa y me encanta el anillo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Y lo más bonito!?!?! Como me ha gustado tu look...
    Precioso el bolso :) y queda genial el look con las sandalias :)
    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look. el bolso es precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sandalias y la camiseta me chifla!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy guapa Inma!!que bonita la camiseta!!y me encantan esas sandalias y el toque de color del bolso!!!!!
    muaksss cielooo y buen finde=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...