miércoles, 8 de agosto de 2012

DIY 2!


Buenos días chic@s!!!! Hacía tiempo que no os enseñaba mis nuevos DIY. 
(Algunas que salen en esta foto principal ya las enseñé en otro post)
Con esta calor es insoportable salir, así que yo me pongo mano a la obra con mis pulseritas jajaja. 
La verdad es que me están gustando los resultados porque realmente me ahorro algo de dinero en comprar pulseras.
Espero que os gusten!

Besitos :)



1 y 2. Necesitamos:  anillas, un cierre, dos terminales, pegamento, alicates, strass, cuerda de ratón y cuerda de ante.
3. Pegar con celo las dos esquinas para que no se mueva mientras pegamos el strass.
4. Pegar con el pegamento el strass a la cuerda de ante, al principio puse el pegamento en la cuerda pero es mejor ponerlo en cada strass una vez estirado porque si no se juntan y no se podrá poner entre medio la otra cuerda.
5. Empezamos a enrollar la cuerda de ratón hasta llegar a la medida exacta de nuestra muñeca.
6. Colorín colorado esta pulsera se ha acabado :)


Al ver el resultado de esta hice otra en rosa.


Hace dos años me dio por hacer este tipo de pulseras pero de plástico, no me acordaba, pero busqué como se hacían y me puse manos a la obra. Y aquí está el resultado.






Y esta es la más original de todas. No me digas que no es una monada!! 
Hacía tiempo que vi no se donde que se podían hacer pulseras con lápices, así que me puse manos a la obra, cogí algunos lápices de colores, los corte en pequeñas partes, les hice un agujero, los barnice y le puse una tanza.
Con este material se me han venido muchas ideas a mi cabeza para hacer incluso collares, así que en cuanto pueda los haré y os lo enseñaré :)


8 comentarios:

  1. Jolines! ese lado manitas que tienes se te da muy bien!!!! :D tienes mucha maña! hay bastantes que me han gustado!aver si me animo y hago alguna :D
    Shandy de :
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow! te acabo de encontrar gracias a una amiga y ya te sigo me ha encantado tu blog.
    Te importaría seguirme tu a mi también?
    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    Besoss

    Me han encantado la de los lapices, una pregunta con que hiciste el agujerito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues mi padre tenía un aparato que se le podían poner varias piezas entre ellas lo de cortar y hacer agujeros, pero aún así lo puedes hacer con esto (http://itecnicos.es/general/berbiqui) la verdad es que no se como se llama por eso te dejo el enlace. Espero que te haya servido de ayuda y puedas hacerlo :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaaa.. me lo apunto....aunque no se yo como me saldrá, es que yo para los cierres soy malisimaaa.
    Pd: Me encanta tu blog... te sigo! Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo también era al principio un poco torpe con los cierres pero ya le he cogido el truquillo!
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Que pulseras tan bonitas, te han quedado genial!Besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas Inma!!me encantan las primeras flúor con brillantes!!son preciosas!!
    un besito cielo y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog es muy muy bueno. Has sido seleccionada para el premio LIEBSTER en mi blog.
    Ahí tendrás toda la información y el premio esperándote. MIL BESOS GUAPA
    Mi BloG: http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...