sábado, 25 de agosto de 2012

Un poco de mi verano...

¡¡¡¡Hola chic@s!!!!!
Aquí os muestro algunas fotos que he estado haciendo durante mis vacaciones. Aún estoy en ellas pero tenía ganas de publicar algo así para mostraros como van mis vacaciones.
Ya solo me queda una semana así que aprovecharé al máximo estos días. 
Las que estáis de vacaciones espero que las estéis disfrutando y las que no pues disfrutar del fin de semana :)

Besitos y hasta dentro de una semana!


1.Postre hecho por mi suegra, buenísimo al igual que todo lo que hace jejeje
2.McFlurry de McDonal's 
3. Frappuccino de Starbucks (casi siempre que bajo a Sevilla caigo en la tentación de uno :P)
4. Outfit que elegí para la sesión de belleza de Mary Kay
5. Ensalada para después de una mañana en la playa.
6. Sentada viendo las estrellas desde la terraza
7. Vistas desde el piso
8. Tarta de Oreo que hicimos mi cuñi A. y yo a mi cari por su cumple que fue el lunes, desde aquí quiero felicitarlo por su 21 cumpleaños, es el quinto cumpleaños que paso con él y espero pasar más con el :)
9. El famoso flan de la abuela de mi novio, está riquísimooo!!
10. Outfit que elegí para despedir a mi amigo V. que se ha ido de beca Atlanticus a EEUU


1. Outfit que elegí para ir al mercadillo por la tarde-noche en el que me compre las botas de la imagen 2. que desde que las vi tenían que ser mías, incluso estoy pensando ya con que ponérmelas jajaja
3. Las croquetas de roquefort y jamón que hace mi suegra que están para chuparse los dedos.
4. El acondicionador que me salva de los enormes enredos en la playa, aunque algunos días bajo con mascarilla echada porque se me secan las mechas (no se nota, se que algunas pensaréis "la mascarilla es blanca", como yo al principio, pero se queda efecto mojado!!)
5. Bolsa de chuches para la semana que nos queda.
6. Bolso hippie de los reyes pasados 

3 comentarios:

  1. Ey seguro que con esas fotos tiene pinta de que lo has pasado estupendamente. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. buenas fotos, me gusta el bolso que llevas en tu look de blanco...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...