lunes, 13 de agosto de 2012

El sueño de toda mujer...

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor como el que vemos en revistas o en películas? Seguro que sobre todo nosotras, las chicas, en algún momento de nuestra vida nos hemos imaginado cómo podría ser nuestro vestidor (color, estructura,organización,...). 
Tenía muchas ganas de hacer un post diferente para mostraros un poco más de mí, y es que desde pequeña siempre he soñado con tener un vestidor como el de las películas o revistas. Por esto cuando tenga mi propia casa o piso intentaré crear uno poco a poco porque para mí sería de gran ayuda tener todas mis prendas bien colocadas, al igual que los zapatos o accesorios.
Y es que no hay que tener una casa de lujo para poder tener un vestidor, porque incluso aquella habitación que siempre se ha usado como sala de estar o "salita", para colocar chismes o incluso que no sabes para que usarla, se puede convertir en tu vestidor propio. Porque un vestidor es un espacio que no sólo nos permite conservar todas nuestras prendas, calzado y accesorios en perfecto orden, sino que nos ofrece un rincón de intimidad, donde puedes tener a la vista todas tus cosas. Algo que los hombres jamás comprenderán.
Recuerda mantener siempre el vestidor bien iluminado para poder encontrar con facilidad lo que estés buscando, un espejo pequeño para maquillarte y uno más grande que te permita mirarte el cuerpo entero. Es imprescindible tener una buena ventilación o ventilarlo a menudo para evitar los malos olores y la humedad. 
Aquí os muestro algunos vestidores, incluido el de Carrie "Sex and the City" oBlair "Gossip Girl" .

Besitos :)









¡Siento la mala calidad de algunas fotos!

3 comentarios:

  1. Como te comprendo guapa!!, yo desde siempre he querido tener uno!!, ver ahi toda la ropa ordenadita, con sus zapatos (como en el de la primera foto), cuando mi hermano se vaya de casa usaré su habitación como vestidor !!, siempre se lo he dicho jaja, besitos guapa y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  2. No soy nada organizada, y por eso un vestidor sería lo ideal para mi, porque es caos tener dos armarios en diferentes habitaciones y estar de un lado para otro... Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy quiero uno!!!o dos!!!!me encantan los vestidores!!yo tengo una habitación entera para mi pero no en plan vestidor pero el armario y los muebles estan invadidos por mis cosas y aun asi necesito más espacio jajajajaja,nunca viene mal un cajón de más!
    Besitooos guapaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...