domingo, 29 de julio de 2012

pink&black


Hola chic@s!!! Mañana empieza una nueva semana, espero que sea igual o mejor que esta porque no he parado.
Esta camiseta la compré en Lefties y desde ese día la he usado mucho, pensé en esta combinación y en otra, pero me decante con esta porque la otra era demasiado "popurrí". 
Quiero prepararos un post con mis últimas adquisiciones, entre ellas este clutch de Stradivarius, las sandalias y la camiseta. 
Espero que os guste.

Besitos :)













I'm wearing:
Camiseta - Lefties
Falda - Stradivarius
Sandalias - Pull&Bear
Collar - Amichi
Reloj - Lotus
Pulseras - DIY, Cruciani
Gafas - RayBan
Anillo - Primark

8 comentarios:

  1. Muy Casual! me gusta! me ecantan las sandalias !!!! llevo buscando unas asi ... casi todo el verano pero ninguna me convencía! :D

    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo en cuanto las vi me decidí a cogerlas porque necesitaba unas así además son cómodas! Y el precio era de risa: 9.99 €, vamos 10 €.

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Princesa! ¡Que linda que estas! Me encanta el cordón

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas son preciosas!!! Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más! un look perfecto! estas guapísima! besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...