jueves, 21 de junio de 2012

Black&Coral


Ayer salí a tomar algo por la noche y lleve este outfit tan cómodo. Desde un principio no tenía pensado ponerme esto incluso estaba ya vestida con otra ropa, pero fue traerme mi madre esta camiseta planchada y pensé: "¡ostras con estos shorts negro tiene que quedar chula la camiseta!", y acerté, me encantó la combinación.
Como últimamente he estado apareciendo con sandalias planas, aproveche para subirme a estas cuñas y combinarlas con este bolso. 

Ayer por fin organice mi armario, guarde ya toda la ropa de invierno porque aún no me había dado tiempo. He sacado varias prendas para customizarla, entre ellas cuatro jeans largos que tenía guardados y que no los uso y que tengo pensado convertirlo en shorts. ¿Alguna sugerencia de cómo puedo customizarlo? (Yo tengo pensado meter en lejía hasta la mitad y ponerle tachuelas a uno de ellos :)) .Ya os enseñaré el resultado.

Espero que os guste.

Besitos :)













I'm wearing:
Short - Stradivarius
Camiseta - Tienda Local
Cuñas - Carolina Boix
Bolso - Carolina Herrera
Reloj - Lotus
Pulseras - DIY
Anillo - Mercadillo

10 comentarios:

  1. ¡tu porque eres tan bonita! Te sienta genial el look ;)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look beautiful :) and your outfit is effortlessly chic, love it! Would you like to follow ecah other? I'm your newest reader here and on Bloglovin' too :)

    xoxo Eeva
    http://eeva-theapple.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar mi blog y seguirme guapa:) yo tb te sigo a ti, me gustan tus looks y ademas he visto q tb eres de Sevilla no? Un besitooO!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holaaa te he descubierto por casualidad!!!negro con rosa yo me lo pongo tambien muchiiiisimo!y lo de los shorts si por fi hazlo y ponlo que yo tambien queria hacer algo parecido!!
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres nos seguimos
    besooos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en cuanto tenga tiempo lo haré :) y por supuestisimo que lo subiré para que lo veais.
      Sí, ahora mismo me paso por tu blog y nos seguimos :)

      Besitos.

      Eliminar
  5. Te sienta genial el look, estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look, estas muy guapa!

    te invito a mi blog,
    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/06/aguita-moments.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...