miércoles, 20 de junio de 2012

new stuff summer 2!


Hola chic@s, como veis hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de estas dos últimas semanas, no son muchas ya que estoy reservándome un poco para las rebajas que dentro de nada están aquí. 
El gloss es de H&M y es parte de uno de los regalos de mi cumple que aún no me habían dado, la otra parte la tengo que cambiar porque no me quedaba bien. 
Los anillos y la gargantilla son del mercadillo y es que me gusta ir a estos ya que hay veces que encuentras estas cosas que para mí son una monada y por unos precios asequibles. Me sorprendió sobre todo este anillo del elefante que es idéntico al de Tous, obviamente no es igual pero tiene los mismos colores y la misma forma, y la diferencia de precio es brutal, el original vale 139 € y éste me ha costado 4 €!!!!

Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!

Besitos :)







Pulseras y colgante - dayaday


Short - women'secret


Short - H&M


Chanclas - Roxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...