martes, 11 de septiembre de 2012

long skirt!


Buenos díaaas!!!
Tengo que deciros que estoy enamorada de esta camiseta!!!! Es ideal, oversize, espalda escotada con este cruce de tiras, blanca.... me encanta!!
Según con lo que te la pongas puedes ir arreglada o más casual. 
Este look lo elegí para salir con mis amigos el Sábado, siento que las fotos sean de noche pero antes de la hora de quedada fuimos a comprar un regalo de cumpleaños y se nos fue el santo al cielo, cuando salimos del centro comercial ya era de noche. 
Espero que os guste!

Besitos :)










I'm wearing:
Falda - Primark
Camiseta - SuiteBlanco
Bolso - Mango
Collar - Zara
Anillos - Mercadillo
Pulseras - Regalo,Playa

27 comentarios:

  1. hola!!!!
    un resultado muy bueno,, nos encantan las faldas largas, y que buena coleccion de complementos fluor, nos encantan
    besitos
    Hoy nos toca una receta fresquita y riquisima
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/tarta-vegetal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!Muchas gracias! Yo desde un principio nunca me veía con faldas largas, pero la verdad es que cada vez me gustan más!
      Besitos!

      Eliminar
  2. la falda es muy bonita y el collar es precioso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. el bolso y el collar me encantan! vas guapisima

    pasate por el blog que tengo nuevo outfit :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Enseguida me paso por tu blog!
      Besitos :)

      Eliminar
  4. La falda es ideal, me encanta el look!!!
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisisma la camiseta!!pero la falda tb está genial!
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! De la camiseta estoy enamorada perdidamente jejejeje
      Besitos :)

      Eliminar
  6. me encanta!!si es que todo lo que son faldas largas le doy un 10!!muy chulo el bolso!!
    un besito bella=)

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno bueno pero q elegantísima!! Y esos complementos??? Vas perfecta!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    Galaxy Print!! **

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima pasate por mi blog, tengo un premio para ti. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, te sienta genial y los complementos que has escogido para combinarlos no podrían ser mejores :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un look estupendo !! la falda me ha encantado!!Bsinss, wapa!:))

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa que estás! No conocía para nada tu blog pero me encanta, así que me quedo por aquí con GFC y si quieres sígueme tu también que me haría muchísima ilusión!
    La falda larga me enamora! Hace tiempo que busco una y aún no he encontrado la indicada.. jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enseguida me paso por tu blog :)
      Besitos!

      Eliminar
  12. El look es perfecto! Y el collar me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa!
    Ahora mismo me paso por tu blog!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Thank you so much for the follow. Follow you back on gfc.
    Do you also follow me on bloglovin??? Let me know follow you then back again.:-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...