jueves, 6 de septiembre de 2012

Military..

(Bershka)

Como ya estáis viendo esta es una de las tendencias más it de esta temporada, a cada tienda que vayáis encontraréis una zona dedicada a esta tendencia. En este caso os enseño algunas chaquetas que me encantan y que en cuanto pueda iré a por una ya que estoy pensando looks sin tenerla jajajaja. No se cual elegir de todas, cual me recomendáis?
Para estar lista en esta tendencia tienes que añadirle: una de estas chaquetas, botas con multihebillas o cowboy, camisas con cuello de oficial, bolsos de cuero o brazaletes metálicos.

Espero que os gusten

Besitos  :)

(SuiteBlanco)

(SuiteBlanco)



(Mango)


(Pull&Bear)


(Zara)


(Zara)

(Zara)

(Zara)

(Zara)

(Zara)

(Zara)

5 comentarios:

  1. yo estoy ya por hacerme con una parka, que se llevan un monton! y me encantan!! :)

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia, tengo que hacerme con algo ya!
    Me gusta mucho tu blog y te sigo a partir de ahora..nos seguimos? pasate por el mio:
    http://getasmile-nyan.blogspot.com.es/
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con los de zara genial post besos de
    httP://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más esta tendencia, las chaquetas militares me encantan!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...