domingo, 23 de junio de 2013

Networking Nocturno Galia Puerto


Pues como dice el nombre del post, sí, tuve la suerte de poder asistir al networking nocturno en Galia Puerto organizado por Dibond junto con Miriam y en la que estuvieron presente en la mesa los mejores blogueros y twitteros de Sevilla que fueron premiados en la Gala Blogosur.
Comenzó hablando Alfredo de Sevilla de Moda sobre la importancia de las redes sociales como refuerzo de una imagen de marca. Hizo mucho hincapié en varios temas como por ejemplo: la unión de la tradición y la tecnología; las Redes Sociales como un escaparate 24 horas; Internet como gran valor de la empresa y una oportunidad de negocio, y es que ¿Cuántas empresas podemos encontrar actualmente sólo online?...
 Marina del blog Oveja Negra premiada por Blogosur como Mejor Twitter de Moda Individual este año, habló sobre cómo usar twitter, la Red Social más efectiva para difundir o promocionar tu marca. Los tweets tienen que ser breves, concisos, claros, rigurosos y serios. Pero sobre todo debe existir un FEEDBACK.
Por otro lado, Claudia de Entre cirios y volantes, premiada como Mejor Bloguera en la gala Blogosur comentó que no tienes que creerte un gurú de la moda por ser blogger y que existe un campo sin explotar... los videobloggers! 
Y por último Alejandro Becé de Escaparate Moda, premiado por Blogosur como Mejor Blog de Moda en 2012, comentó cómo a través de un blog se puede conseguir un trabajo.





Y para terminar la noche, en la terraza hubo un cóctel acompañado de música y un Pop-Up Store en el que caí en una pulsera de Agudiza el Ingenio y un colgante de un trozo de tarta de fimo de Caramelle. 

Espero que os haya gustado.

Un besito y que tengáis un buen comienzo de semana :)












2 comentarios:

  1. Un placer haberlo compartido y mañana nos vemos de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el post! ¡Gracias por la compra y por la referencia! Fue un placer conocerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...