miércoles, 26 de junio de 2013

summer decoration inspiration!

Buenos días chicas!! Ya estamos en el ecuador de la semana, ánimo a aquellas que estéis estudiando o trabajando!! 
Cómo ya ha comenzado el verano y casi todos empezamos a tener fiestas, meriendas o cenas en casa, os traigo algunas ideas para poder decorarla  tanto interna como externamente y sorprender a vuestros invitados. Las fotos son cogidas de las imágenes de google, las he ido guardando conforme las iba viendo y me iban gustando, así que hoy os la muestro. Sin más os dejo disfrutar de las fotos, a mi me encantan todas las propuestas.
¿Con cuál os quedáis?

Besitos :)













9 comentarios:

  1. me ha venido de lujo porque estamos organizando el cumple sorpresa de una amiga jeje!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñarás en el blog el resultado!!

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  2. Oh dios, mas que deco me ha entrado ganas de ir a la cocina jaja
    las apuestas son preciosas, la verdad es que me ha gustado mucho el post
    Muchas gracias por pasarte, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa yo tengo una carpeta con cosas como estas guardadas xD ¡un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todas solemos tener carpetas con millones de fotos de todo lo que nos va gustando por si algún día lo necesitamos!

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta todo, es preciosa como queda toda esa decoración...

    Feliz día y nos vemos en un rato! besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me encantan todos los detalles :)

      Besos guapa!

      Eliminar
  5. que fotos mas bonitas me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...