viernes, 21 de junio de 2013

Protección Solar Modo On!



Ya ha comenzado el verano así que tenemos que darle a la protección solar  Modo On , ya que es súper importante para esta época echarse tanto protección solar "desde la cabeza a los pies, incluido los labios" como usar luego un buen after sun o crema hidratante para mantener el bronceado y evitar que la piel despelleje. 
Se que da mucha pereza echarse crema mientras se toma el sol (se recomienda repetir la aplicación cada dos horas o tras meterse en el agua) ; y tras la ducha también, pero a la larga tendrá su recompensa
Desde pequeña mi madre me ha grabado en mi cabeza estos pasos, sí es verdad que en la adolescencia pasas un poco de esto, pero cuando te vas haciendo mayor te das cuenta de que es súper importante seguir estos pasos para evitar el cáncer de piel, un cáncer que lo padece una de cada seis personas a lo largo de su vida. Yo era de las que estaba todo el día tomando el sol, y es desde hace dos o tres años que tomo un poco el sol los dos primeros días de playa y luego debajo de la sombrilla todo el día, huyo del sol, cada vez lo soporto menos. ¿Os pasa a ustedes lo mismo?

Sin más, os doy paso de algunos productos solares de marcas como Clarins, Nivea, Hawaiian Tropic o Avène. Lo que está en negrita y más grande son productos que he usado o que quiero adquirir, en este ultimo caso, sería el stick solar especial zonas sensibles de Clarins y la Crema Facial Protege y Broncea de Nivea. 

¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Qué opináis?

Besitos :)

Fuente: Clarins Solares

1.Tratamiento Reparador Rostro y Escote para Después del Sol
 (Calma y regenera, previene el envejecimiento prematuro y prolonga el bronceado )
2. Spray Solar Aceite Embellecedor Protección Baja UVA/UVB 6
 (Protección baja para pieles oscuras y cabello)
3. Baume Après Soleil Régénérant Réhydratant Intense formato grande 
(Prolonga los beneficios del sol y previene sus efectos adversos)
4. Crema Solar Antiarrugas para el Rostro UVA/UVB 50+ 
(Una protección facial muy elevada para pieles que no toleran el sol )
5. Gel Frescor Calmante Rehidratante para Después del Sol 
(Calma y regenera, refresca, hidrata y prolonga el bronceado )
6.  Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30 
(Creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas).



1. Crema Solar anti-envejecimiento
(Ofrece una protección facial eficaz contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel y previene activamente la formación de líneas de expresión y arrugas inducidas por el sol y minimiza el riesgo de alergias solares)
2. Crema Facial Protege y Broncea
 (ideal para conseguir un bronceado facial más rápido gracias a su extracto natural)
3. Aceite Solar Spray
(manera fácil y eficaz de proporcionar a tu piel un bonito e intenso bronceado)
4. Leche Solar Zanahoria
(Adquirir un bronceado dorado intenso gracias al extracto de Caroteno que tiene esta leche)
5. Leche Solar Protege y Broncea
(Para un bronceado uniforme y natural)
6. Tigger Spray Solar Hidratante 
(Protege de forma fiable y ofrece una profunda y duradera hidratación. Protección inmediata y duradera mientras reduce el riesgo de alergias solares)
7. Loción After Sun Hidratante
(De Aloe Vera calmando, refrescando y ayudando a restaurar la pérdida de hidratación de la piel)


Fuente: Hawaiian Tropic

1. Protective Spray Dry Oil SPF 2 a 20
2. Protective Sun Spray Lotion SPF 8 a 50
3. After Sun Moisturising Lotion
4. Silk Hydration SPF 15 a 50
5. After Sun Body Butter Exotic Coconut
6. After Sun Cooling Aloe Gel
7. Mango Créme After Sun
8. Island Berry Lip Gloss SPF 25


Enorme línea de protección solar de Avène, más información en su página

7 comentarios:

  1. pues mira yo como bien sabes soy muy morena y no suele quemarme ni despellejar pero aun asi me hecho proteccion.
    en la cara m la pongo mas alta del 30 o 50 para evitar futuras arrugar xD y para el resto del cuerpo del 15. Marca mercadona carrefoour... no m gasto mucho en eso tampoco la verdad.
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso en la cara porque solo pensar que las arrugas pueden aparecer antes de tiempo.... Y he probado de mercadona, pero desde que salió la noticia de los componentes de las cremas de ahí me da cosilla comprar ahí ese tipo de cremas o protectores solares, y de carrefour no las he usado así que no puedo opinar sobre ellas.
      Aunque cuesten un poco más, a mi me dura todo el verano incluso me sobra jajaja.

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. yo suelo usar avene y ahora estoy probando hawaiian y la verdad me gusta mucho.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo avene nunca lo he usado creo recordar, y hawaiian la probé el año pasado y me encanto!!

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. A mí me encanta Hawaiian Tropic, llevo usando mucho tiempo su aceite de 20

    ResponderEliminar
  4. MUY IMPORTANTE E INTERESANTE TU POST!
    un saludo! acaba de disfrutar el fin de semana!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes! Yo tengo uno de Kiko que está apunto de acabarse y me está tentando el de Hawaiian Tropic :)

    Muy buen post!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...