jueves, 20 de junio de 2013

¿Sí o no a las espadrilles?


Buenos días!!!
¿Quién no ha visto por la blogosfera o en las tiendas las espadrilles o alpargatas? 
Pues bien, este tipo de zapatos se han llevado toda la vida, pero no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido el boom, todo el mundo quiere tener unas. Yo hace tres o cuatro años tenía unas y eran súper cómodas, pero eran las básicas, y ahora que veo éstas con estos diseños quiero unas!!!! Son súper cómodas para el verano, tanto para ir a la playa como para dar una vuelta por la noche. 

Hay mucha variedad, de cuero de tela...., y también de todos los precio. Podemos observar las de Loewe o Chanel, muy bonitas pero también caras, que podemos vérsela sobre todo las de Chanel desde bloguers hasta famosas. Pero gracias a nuestras tiendas low-cost podemos conseguirlas por menos de 20 €, y más abajo os mostraré algunas. 

¿Os habéis unido a esta tendencia? ¿Tenéis ya unas espadrilles en vuestro armario?

Besitos :)

LOEWE






1-7 : Zara; 8-10: Uterqüe 


ASOS


1-2: Pull&Bear; 3-5: Stradivarius


8 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mías, y me costaron 5 euros en un rastro! Son de flores naranjas...pero no descarto otras, son hipercómodas!!

    UN besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los rastros o "mercadillos" encuentras de todo!!! Yo a ver si en rebajas encuentro alguna :)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. a mi me encanta!! espero pillar algunas en rebajas :P
    besitooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto por facebook que te has pillado unas en las rebajas de Blanco!!! Son preciosas!

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. un si rotundo son preciosas y ademas super comodas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es eso, la comodidad y lo ponibles que son, ya que hay infinitos tipos desde para ir a la playa hasta para salir!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Sí, sí y otra vez sí! :) Todavía me estoy acordando de unas que sacó Zara el verano pasado con tachuelas, una de estas cosas que no te compras y te arrepientes infinitamente... Este verano no me quedo sin unas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar eso, cosas que ves y no te compras y te arrepientes toda la vida jajajaja. Yo también espero pillar algunas en las rebajas!

      Un besito guapa :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...