viernes, 30 de diciembre de 2011

Tous!

Hola chicas, que tal van los preparativos para la última noche del año?? Hoy os traigo un post que tenía ganas de hacerlo, sobre algunos productos los que más me gustan de TOUS. Tous es una de mis marcas preferidas, y la verdad es que me encantan todos sus productos. Tengo pulseras, pendientes, colgante, gafas de sol, estuche, incluso cuando me saque el carnet de conducir y empece a coger mi coche me regalaron mis padres el llavero del oso de Tous!!
Espero que os guste, no he podido meter todo porque son muchos, pero algo está!

Besitos :)
Bolso Rose - 349 €


Bolso Rania - 375 €

Reloj Chic digital - 89 €


Colgante Tous Dance - 99 €

Collar Whim - 95 €

Correa de móvil acero - 29€

Esclava Eugenia by Tous - 69 €

Llavero Tous Bear - 25 €



Pendientes Tous bubble bear - 59 €

Portadocumentos kaos sizes - 99 €

Pulsera Ganesh - 79 €

Pulsera Tous Whim - 155 €

Sortija Tous Dinah - 195 €

Sortija Tous Ganesh - 125 €

Perfume Tous touch - 76 €
Este es uno de mis perfumes favoritos huele súper bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...