jueves, 29 de diciembre de 2011

coat!

Hola chicas, que tal? Tenía ganas de estrenar mi capa que aún no me la había puesto, cuando la vi por primera vez en la tienda sentí que me la tenía que comprar pero me reserve un poco y cuando fui a comprármela ya no la había en color camel que era como la quería, así que dije compremosnos  la negra que al final me arrepentiré...Así que aquí está. Algunos post como este los hago de noche, sé que la calidad de las fotos no son muy buenas, pero es que durante el día aprovecho para estudiar y no me da tiempo de salir, aunque aquí están las fotos aunque sea de noche y haga frío :). No me enrolló más y espero que os guste.

Besitos :)









I wear:
Short - Stradivarius
Camiseta - Stradivarius
Rebeca - Stradivarius
Capa - Stradivarius
Cinturón - Lefties
Colgante - Mango
Anillo - Sfera
Botas - Coolway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...