domingo, 25 de diciembre de 2011

Christmas!

Hola chicas! Que tal os ha ido esa noche?? A mi me fue muy bien, y no podía estar en mejor compañía. Aquí os dejo el post de el look que lleve, el vestido ya me lo habéis visto otra vez en algún que otro post, me encanta!. El look que colgué con este mismo vestido lo conjugaba con unos tacones negros, pero para no ir igual, los cambie por unos que me he comprado en una tienda local con la suela roja combinándolo con el bolso con un tono parecido. 
Espero que os guste.

Besitos :)








No pueden faltar los bombones de siempre, Ferrero Rocher está en cada navidad que pasamos :).



I wear:
Vestido - Blanco
Abrigo - Mango
Cinturón - Stradivarius
Tacones - Tienda local
Reloj - Blanco
Bolso - Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...