miércoles, 7 de diciembre de 2011

nail polish!

Hola chicas! Hace tiempo que tenía ganas de hacer un post sobre manicura. Me encanta ver unas manos bien cuidadas y arregladas, y creo que es importantísimo.
Espero que os guste.

Besitos :)

Almacenaje pintauñas y accesorios: este organizador es de Leroy Merlin y lo uso para organizar los pintauñas, quitaesmaltes, accesorios uñas, etc.




 Colores rojos: esta gama de rojizos se puede usar tanto en verano como en invierno. Os dejo las marcas de los pintauñas por orden de izquierda a derecha: Lina Bocardi, Bourjois, Maybelline, Maybelline y Deliplus



 Colores marrones - coral: más para el verano porque resaltan el moreno. Los dos primeros son de Rimmel London, el tercero Deliplus y el último de Elisabeth Llorca.



 Colores eléctricos: son dos tipos de azules eléctricos, el primero es de Zara y el segundo de Elisabeth Llorca. Parecen colores raros pero puestos quedan muy chulos.



Colores "diferentes": Han sido la tendencia de este verano, amarillo de Sephora, naranja Deliplus, rosa y azul H&M.



Color marrón - albero : la verdad es que es un color raro pero me gusta para el otoño - invierno. Es de H&M.




Colores Morados: Las dos priemras me gustan para el verano y las otras dos más para el invierno, aunque también las uso en verano. La primera es de Astor y las demás de Deliplus.


Cracked nail polish : H&M



Manicura Francesa: siempre he usado el kit de Mercadona pero siempre se me quitaban a los dos días, y aunque este kit de Bourjois es un poco más caro,  merece la pena porque no tiene nada que ver con el anterior; además el bote blanco tiene una brocha especial para dibujar la línea y es muy fácil hacerla sin necesidad de las pegatinas.




Quita esmaltes: suelo usar los dos, el primero pequeño es mucho más rápido y el otro es el típico usado desde siempre; ambos son Deliplus.



 Endurecedor de uñas: descubrí este endurecedor de Mavala y la verdad es que tiene eficacia. Lo venden en el Corte Ingles o en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...