martes, 23 de diciembre de 2014

Next destination: London (AuPair)


¡Buenas tardes!
Hace unos días en mi Instagram os conté todo, pero quería hacerlo también por aquí ya que puedo explicar mejor todo (no quería saturaros el IG, al final no escribiré tanto...)
Hace un mes y medio tome la decisión de irme de AuPair a Londres ya que mi contrato laboral se acababa en Diciembre y tendría que seguir con intensivos de inglés para llegar al nivel que necesito para examinarme del first (título exigido por mi universidad para obtener mi título del grado que acabe hace 6 meses), por lo que fui a una agencia que hay en Sevilla la cual me recomendaron. Mandé toda la información (ficha de AuPair, carta a la familia, certificados, fotos...) y al cabo de la semana y media comenzaron a mandarme familias. Por otro lado, también estaba buscando por la página gratuita AuPairWorld. En total fueron 3 familias con las que hice Skype (tenía tres o cuatro más en ésta página gratuita que no me dio tiempo de hacer Skype), una fue a través de la gratuita y dos a través de la agencia. Creo recordar que fueron casi dos semanas haciendo Skype (incluida otra con la agencia de las familias que me mandaban en Londres) y decirme la agencia que la tercera familia con la que hice Skype quería que fuera su AuPair. 

Desde ese momento salte de alegría y a la vez se me saltaron las lágrimas. No se, pero desde antes de hacer el primer Skype con esta familia tenía la sensación interna de que sería la que me elegiría, y ya cuando hable con mi futura Host mum lo supe, conectamos desde el principio. La familia se compone de dos mellizos de dos añitos y los padres que viven en una buena zona de Londres y bien conectada (Zona 2).
Una vez que todo estaba firmado compré el billete de avión. Salgo el día 10 de enero por la mañana desde Sevilla y en el aeropuerto de Gatwick me recogerá la familia :):). La madre está tan emocionada como yo de mi llegada, ya me ha dicho que me está preparando un planning con visitas a sus lugares favoritos de Londres (incluida ruta de tiendas :P) y una salida con su hija mayor para celebrar mi llegada a la ciudad. Me esperarán unos meses increíbles! No todo es tan bonito como parece porque ha sido una decisión muy dura de tomar porque dejo aquí todo y se que pasaré momentos duros allí, pero es lo que debo hacer y se que será lo mejor para mi futuro.

¿Alguna habéis sido Au Pair? 

Un besazo...
I.

Ah!! Se me olvidaba!! Adoro hacer Skype con la familia, sobre todo con F. y J. los peques, que hasta me cantan canciones navideñas :) 












1 comentario:

  1. Hola guapa!!acabo de conocer tu blog a través de instagram!!me gusta mucho tu blog ya te sigo por GFC y por instagram también!!!decirte que disfrutes muchísimo de la experiencia mi prima también está de aupair ahora mismo en Irlanda y también hablamos mucho por skype!te invito a conocerme!:)
    Un abrazo grande

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...