lunes, 22 de diciembre de 2014

Kit navideño Benefit


¡Buenos días!
Después de ver los nuevos kits navideños que ha sacado Benefit para estas navidades no he podido resistirme en comprar uno. La verdad es que yo iba buscando la máscara de pestaña pero vi este cofre que la incluía junto con el benetint (lo adorooooo) y pagando un poquito más pues me lo traía y me ahorraba bastante (ya que el cofre cuesta casi lo mismo que el benetint, sólo unos euros más). Esta máscara de pestañas es de las mejores que he usado, duran infinito y me encanta cómo me las deja. Y luego el benetint es puro amor, te deja un color en los labios y pómulos precioso.
También vi este bolso con el conjunto de collar y anillo en dayaday y cayeron también jajajaja. Si es que no se me puede sacar de compras al Corte Inglés, soy un caso perdido.

Espero que os guste.

Un besazo...
I.

PD.: Acepto otro cofre más de Benefit para regalos navideños :P









Dayaday

2 comentarios:

  1. que mono lo de benefit solo por la cajita merece la pena jiji
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...