miércoles, 25 de junio de 2014

Trip to Zaragoza!


¡Buenas tardes!
Este viaje lo esperaba desde hace mucho tiempo. No iba a Zaragoza desde la celebración de la Expo en el año 2008. Es la ciudad de la familia de mi novio y bueno por temas de estudios no he podido ir las veces que hubiera querido, pero esta vez ya no tenía escusas, dos días después de mi exposición del TFG emprendimos un camino de 9 horas de viaje.

Ha sido una semana increíble, gracias a la compañía de mi novio y por supuesto de su familia. Hemos visitado el Palacio de la Aljafarería, la antigua Expo, la Basílica del Pilar, el centro, el Centro Comercial Puerto Venecia (del cuál me quedé prendada, es enorme y tiene todas las tiendas que existen creo!), y la SEO.
No os quiero enrollar con más historias, así que os muestro algunas fotos que tomamos durante nuestro viaje, espero que os gusten.

¡Besos!




Jeans - Stradivarius
Blusa - Primark
Bolso - Mango
Sandalias - Pull&Bear







Mono - Primark
Sandalias - Pull&Bear
Bolso - Mango
Gafas - Knockaround

4 comentarios:

  1. Qué familiar me es todo jajaj Verdad que Puerto Venecia es lo mejor del mundo? Yo también me pierdo entre sus tiendas y tengo unas ganas de ir de rebajas... Bueno ya veo que no te has perdido una de nuestra ciudad, aunque a parte de centros comerciales y monumentos callejear por Zaragoza es lo mejor del mundo. Un besito!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Puerto Venecia me ha encantado, yo solo las vi de pasada porque eché casi toda la tarde el Primark jajaja. La verdad es que he intentado ver todo en dos días más otros visitando otros sitios no tanto turísticos, y todo precioso!!.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. No tengo la suerte de conocerla pero tengo muchas ganas, tiene que ser una ciudad preciosa. Un beso guapa.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esa ciudad, esta segunda vez que he ido la he disfrutado más jejeje.

      Un besazo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...