lunes, 30 de junio de 2014

Yellow Top!


¡Buenos días!
Este look fue el elegido para ir a la Shopping night en Ikea. A partir del día 1 de julio sus tiendas abrirán hasta las 11 de la noche!! Yo pequé en algunas cositas que ya os enseñaré más adelante con mis nuevas adquisiciones en este mes y en rebajas que empiezan mañana.

Cuando salimos, fuimos a cenar a un restaurante estilo americano que hay en Tomares llamado "El Americano Company", parecido a Tommy Mel's o Peggy Sue's. No lo conocía y me sorprendió bastante, ya que lo tengo a unos pocos minutos de casa y como cheat-meal de vez en cuando no viene mal jejeje.
Os dejo con las fotos del look, espero que os guste.

Un besazo...

I.






Blusa - Primark
Short - Zara
Sandalias - Pull&Bear
Bolso - Bershka





3 comentarios:

  1. Estás preciosa cariño! me ha encantado!!! feliz semana!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Que tengas una semana genial tu también :)

      Un besaso!

      Eliminar
  2. Estas preciosisima! Me encanta la blusa, ya te lo dije! ♥♥♥
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...