domingo, 22 de junio de 2014

Vuelta + Fontdeblanc



¡Buenas tardes!
Después de este mes inactiva vuelvo a la carga. Ha sido un mes muy emocionante para mí y estresante a la vez ya que era el último empujón en mi etapa universitaria, en el que he tenido desde mi graduación (del que os haré un post especial de ese día) hasta mi exposición del Trabajo Fin de Grado. Las que me seguís por Instagram habéis podido ver todo lo sucedido en este mes. 
Me iba a poner como loca a preparar post sobre mi graduación, la iniciativa de Avène o mi viaje a Zaragoza, pero he preferido empezar hablando de la firma de cosméticos Fontdeblanc, una firma que he conocido hace poco y que picaré en breve (así que en cuanto tenga en mis manos algunos de sus productos os hablaré de ellos). Y ya que el verano está aquí y tenemos que cuidarnos aún más la piel pues os la presento. 


Sus productos están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo. Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.
Su misión es ofrecer lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel:
  • Tratamientos elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad.
  •  De gran seguridad, respetando las pieles más sensibles y reactivas.
  • Resultados más rápidos y duraderos.
  • Adaptados a cada tipo de problemática.
  • Aroma y color natural, como resultado de las materias que son usadas en su elaboración.

Además os traigo una buena noticia, usando el código que veis en esta imagen o bien pinchando AQUÍ tendréis un 20% de descuento en todos sus productos, desde cremas hidratantes hasta tratamientos reafirmantes o anticelulíticos.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...