martes, 18 de diciembre de 2012

Barroco ¿Sí o no?



Barroco ¿Sí o no?
¿Quién no ha visto en estos últimos meses alguna prenda barroca? La moda más extravagante está llegando a todas las tiendas, incluso a nuestras tiendas low cost como por ejemplo: Zara, Mango, SuiteBlanco,…. Iconos de moda, tanto hombres como mujeres, usan esta tendencia. Esta tendencia se caracteriza por prendas recargadas de dorados, encajes, puntillas, pedrería, terciopelo y brocados. Por lo tanto, son prendas exuberantes y opulentas que simbolizan lujo.

Esta tendencia se dejo caer en otoño/invierno de 2011 en Alexander McQueen con sus terciopelos en color rubí y bordados dorados. Siguió Prada en la primavera/verano con unas gafas que la denominó baroque, que muchas de vosotras conoceréis porque invadió la blogosfera. Pero no fue hasta el año pasado cuando anunciaron de que esta moda llegaría con fuerza, colecciones como las de Dolce&Gabbana, Balmain, Versace e Isabel Marant.

Esta tendencia es como el amor y el odio, o te encanta o la odias. Si la odias pero te gustan los complementos, puedes combinarlo con prendas básicas, así crearás un look glamuroso y sofisticado. Y en las fechas en la que estamos, seguro que algunas de vosotras tenéis en mente alguna prenda o complemento de esta tendencia.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os animáis?

Aquí os dejo algunas prendas de las tiendas que solemos visitar con frecuencia.

Espero que os guste

Besitos




5 comentarios:

  1. Barroco si, pero con matices, yo ahora me enamorado de una sudadera de Zara.
    Besos y feliz día
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta pero en pequeñas dosis...complementos quizas
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante esta tendencia, pero aún no termino de verme con ella... ¡Supongo que ya encontraré el modelo que se adapte a mi!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el barroco pero en pequeñas dosis.
    Me encanta tu blog, lo he descubierto por las entradas de la quedada blogger del pasado sábado en Sevilla. Me dio mucha pena no poder asistir, pero la próxima no me la pierdo :)
    Sigo tu blog desde ya y me encantaría que tú también pudieras seguir el mío, ok?
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...