lunes, 10 de diciembre de 2012

snake print!


Buenos díaaas!!! Empezamos una nueva semana!! 
Hoy os traigo el outfit que elegí ayer para salir. Como podéis ver es bastante básico, unas medias tupidas negras, una falda de tubo negra y una camiseta color ¿berenjena o burdeos?. Quería que destacaran las bailarinas con el estampado animal a juego con los detalles del bolso. 
Espero que os guste y que paséis una buena semana.

Besitos :)











I was wearing:
Falda - Stradivarius
Camiseta - H&M
Chaqueta punto - Pull&Bear
Bolso - Zara
Bailarinas - Lefties
Pañuelo - Carrefour
Pulseras - NU&SA, Pull&Bear, DIY
Anillo - DIY

9 comentarios:

  1. me gustan mucho tus zapatos..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que queda muy bien con unas medias tupidas negras!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hey!! Pwero q guapísima estás, el toque de las bailarinas me encanta!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A mi también me gusta como queda las bailarinas con medias negras!
      Besitos :)

      Eliminar
  3. Me chifla el anillo!! Te sigo guapísima y te invito a descubrir mi blog que espero que te guste ;)

    Un besazo de Cocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero que te haya gustado, ahora mismito me paso por el tuyo!
      Besitos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...