domingo, 9 de diciembre de 2012

snapshots of the week!

Sí, lo sé os tengo super abandonad@s. Siempre uso la misma frase "estoy hasta arriba de trabajos y de estudiar", pero es que es verdad y nunca pensé que fuera tantooo!!! 
Como no he salido mucho durante esta ultima semana, os muestro fotos que he ido haciendo de mi semana, espero que la vuestra no haya sido tan estresante como la mía.

Besitos :)

Regalitos de mi novio de su viaje a Zaragoza 

Nika en el veterinario

Regalitos de mi novio por mi santo, aquí no aparecen todos pero os lo mostraré en otro post.

Por fiiiin encontré una pulsera de tenedoooor!!! Y han tenido que abrir una tienda al lado de mi casa para encontrarla!! :):)

Momento estudio

Bases para cupcakes navideños :)

Cortadores navideños para galletas

Decoración en el Centro Comercial Airesur

Colgante calavera


Siiii, dentro de una semana serán mías (en cuanto llegue a tienda) !!! Cuando me levante el día de mi santo y vi en la web que estaban a 29.99 € no me lo pude creer (costaban 70 €, una pasada)!!!!! Así que este será el regalo de mis padres :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...