domingo, 24 de junio de 2012

Summer!!


Hace unos días llegó el verano!!! 
Que ganitas tenía que llegara porque Verano para mi significa: descanso, relax, playa, salir, estar más tiempo con mi novio y amigas....
El verano pasado no paré, fui con mis amigas a Portugal, luego con mis padres, con mi novio... vamos mis veranos son moviditos, y de hacer y deshacer maletas.
Este verano creo que también será movidito porque estamos planeando mi novio y yo irnos unos días a Mallorca o a Canarias, aún no lo sabemos porque estamos pendientes de mis notas ya que si me queda alguna las recuperaciones son en Julio, pero aún así las que llevo sabidas las tengo todas aprobadas y solo me queda una así que espero aprobarlas todas. Esta mañana me levanté y vi en el móvil que tenía un Whatsapp de un compañero de clase, que habían subido las notas de contabilidad intermedia y estaba aprobada!!! No me lo creía y de la emoción llore y todo porque creía que me iba a quedar!!
Luego también nos ha invitado un amigo a su pueblo en el norte, y luego en agosto me iré con la familia de mi novio de vacaciones, vamos que no me puedo quejar del verano que me espera.

Espero que el vuestro esté repleto de salidas y de diversión :)

¡Besitos!







4 comentarios:

  1. Disfrutaaa muchooo el verano!!muy bonitas las fotoS!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del veranito y de la playa y a ponerte morena! Nos ha gustado mucho tu blog te seguimos ya mismo pasate por nuestro blog en vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ala a vijar se ha dicho, jeje, menudas vacaciones más buenas las tuyas!!!
    Te sigo y a ver si pones muchas foticos de tus viajes!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo que os enseñaré fotos de mis viajes :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Besitos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...