sábado, 31 de marzo de 2012

STRAWBERRY MOUSSE


Hoy estamos de estreno en esta sección de "cocina". Desde siempre me ha gustado mucho al cocina, y por qué no mostraros aquí de vez en cuando algún que otro postre, comida...
Os mostraré cómo preparar este facilisimo mousse de fresa que es muy fácil de hacer y está riquísimoo!! Y sobre todo es rapidísimo de hacer. 
Pues empecemos, espero que os guste. Mañana os mostraré un outfit como siempre ;)

Besitos :)


INGREDIENTES:
- 300 gr de fresas
- 300 ml de nata para montar
- 3 claras de huevo
- Azúcar al gusto (yo utilicé 100 gr; 50 gr para montar al nata y 50 gr para las claras al punto de nieve)

PREPARACIÓN:
Primero lavar bien las fresas y triturarlas hasta convertirla en puré, yo les he dejado las pepitas pero si queréis quitárselas podéis colar el puré.


A continuación tenéis que montar la nata con el azúcar (50 gr). Montar la nata despacio para que coja buen cuerpo y se espese bastante, yo he elegido la batidora con la varilla porque me parece más cómodo.


Mezclar la nata con el puré de fresas con una cuchara de madera (aunque también podéis hacerlo con una espátula) con unos movimientos circulares. Luego metedlo en la nevera mientras montáis las claras.


Montar las claras al punto de nieve echando el azúcar restante (50 gr).


Una vez montadas mezcladlo con las fresas y la nata con movimientos circulares y suaves hasta que se mezcle bien.



Repartidlo en copas o donde lo vayáis a servir y metedlo a la nevera durante 2 horas para que adquiera más rigidez y esponjosidad. Transcurrido este tiempo estará lista para disfrutar!!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...