lunes, 12 de marzo de 2012

Happy Birthday V.

Este post va por ella, una de mis mejores amigas cumple hoy 20 años y quería dedicarle este post porque se lo merece y porque desde que la conozco cada vez la quiero más, estamos todo el día juntas y estoy más tiempo con ella que con otra persona :).
La conocí cuando entré en la Universidad y es verdad lo que dicen por ahí de que "hasta que no llegues a la Universidad no encuentras a tus verdaderas amigas". He vivido muchas situaciones graciosas, de estrés, de angustia, de pena, y más que nos quedan por vivir. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO! 

Besitos :)













1 comentario:

  1. GUAAAAPAAAAA MIARMAAAAAAAAA¡¡ JAJAJAJAJ XDD pues yo no suelo ir mucho a la moda jaja pero anda que no estoy yo contento con mis wapitas de clase jaja XD se me hacen unas mujercitas XDD pues ya sabeis chicas espero que todo siga igual y no cambieis porque sois unas fenómenas.. ;) Felicidades Veroooo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...