viernes, 9 de marzo de 2012

new things!

¡¡Por fin he vuelto!! Lo siento chic@s pero es que he tenido una semana ajetreada, entre que he estado resfriada y sigo, y trabajos que he tenido que entregar estoy que no paro. 
Bueno hoy os traigo un post de mis últimas adquisiciones en esta ultima semana. Os hablo un poco de cada una de ellas. Espero que os gusten.

Besitos :)


Máscara PRO GEL  - Kiko
Necesitaba una máscara de pestañas "transparente" porque no me gusta mucho abusar del rimmel, así que me compre esta en Kiko que realmente yo le digo "transparente" pero es una máscara gel que tiene activos de acción reforzante y nutriente para pestañas débiles y estresadas.


Lápiz de ojos (nº107) - Kiko
No tenía lápiz de ojos verdes así que aproveche también ya que el precio me sorprendió, sólo 2,50 €!!

Big&Beautiful BOOM! - Astor
Siempre he tenido un problema con las máscaras de pestañas, tengo las pestañas muy largas pero no tengo volumen. Todas las máscaras de pestañas que he tenido me las alargaba mucho más pero nunca me quedaban como yo las quería. 
Esta nueva máscara ha sido mi salvación, me quedan tal y como las quería, espesas!! 

Bolso rígido pequeño - Stradivarius


Pulsera trenzada con vueltas - Stradivarius

Collar corazón con punto de cruz - Stradivarius

Estas tres últimas las acabo de recoger ahora mismo de la tienda, hice un pedido on-line este fin de semana. Vi que estaban en la parte "nice price" y no me lo pensé dos veces!! 

Shopper capazo - Zara

1 comentario:

  1. Hola! Primero de todo decir que he estado buscando bolsos en google estilo capazo marrón y me ha salido esta página de tu blog, por curiosidad me he metido y en efecto, ese bolso marrón de Zara es justamente el que estaba buscando, pero veo que esta entrada es de hace más de un año.. ¿sabrías decirme si se puede adquirir en alguna tienda? o de alguna página web fiable donde puedas adquirirlo?. Si me contestas me serías de gran ayuda, mi correo es patricia_kuqui@hotmail.com Gracias por adelantado! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...