lunes, 13 de febrero de 2012

Wishlist!

Os muestro algunas de las prendas que más me han gustado de la nueva colección que he estado viendo on-line en las web, he elegido algunas porque me gusta todo! Como podréis ir comprobando, en las prendas y accesorios, los tonos estrellas esta temporada serán los tonos pasteles y neón.
También quería enseñaros una de mis últimas adquisiciones, el otro día me metí en la web de Bershka, desde hace tiempo me gustaban unas botas, rebajadas estaban a 26 € aprox. al principio y veía que siempre estaban las mismas en el centro comercial donde las vi; y cuando me metí en la web estaban a 16€!!!!!!! Una gangaaaaa!! No podía quedarme sin ellas así que miré en el centro comercial que quedaba mi número y fui a por ellas! Os enseño algunas fotos de estas! Y además son súper cómodas. Espero que os guste.

Besitos :)





Blanco - Bolso Sobre Franja 

Blanco - Sandalia Tacón Serpiente tiras

Zara - Vestido flecos delanteros

Stradivarius - Camiseta crochet

Stradivarius - Falda evase flores

Mango - Top estampado gráfico

Mango  - Vestido camisero

Mango - Vestido corte recto

Mango - Cazadora denim efecto desgastado

Mango - Short botones laterales

Mango - Vestido detalle drapeado

Zara - Pantalón pitillo

Zara - Falda Pailletes Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...