domingo, 12 de febrero de 2012

pink!

En este outfit podéis verme con alguna de las prendas que os enseñe en otro post, este jersey es muy colorido y yo soy muy de colores alegres, el negro no me gusta nada en ropa, aunque a veces me lo pongo porque queda más elegante pero por mí no me pondría ese color, no digo que en un futuro cambie de gustos jejeje. 
No se si os lo habré dicho pero tengo pensado algo para el blog que espero que os guste, me llevará unas semanas ya que no depende de mí sino de una persona que entiende del tema. Hace tiempo tenía esa idea en mente y como ya termine los exámenes tendré más tiempo para dedicarme a eso. 
Espero que os guste el outfit.

Besitos :)
















I'm wearing:
Jersey - Lefties
Jeans - Stradivarius
Bailarinas - H&M
Colgante - Mango
Bolso - CH
Gafas - Tous
Reloj - Lotus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...