lunes, 20 de febrero de 2012

Málaga!

Como ya os conté, este fin de semana me fui a Benalmádena con J. . Aprovechamos que pasábamos por Málaga para visitarla un poco e ir al Primark, tenía muchas ganas de ir, nunca había ido. Nunca había visto una tienda tan grande y asequible sobre todo!!! Era impresionante, ya os enseñare en otro post mis nuevas adquisiciones.
Aquí os enseño algunas fotos que me hice en la playa, a pesar de que el día estuviera nublado, no nos frenó para ver un poco la ciudad.  Elegí un outfit bastante cómodo, al igual que todos los que os iré enseñando en los demás post, personalmente me gusta ir cómoda a los viajes. 
Durante estos días os iré enseñando los distintos outfit que use durante el fin de semana, así que espero que os vaya gustando. 

Besitos :)










I'm wearing:
Camiseta - Zara
Rebeca - Blanco
Chaqueta - Zara
Jeans - Stradivarius
Zapatos - Converse
Bolso - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...