lunes, 29 de septiembre de 2014

Recomendación IV: Jabón natural de Argán



¡Buenos días!
Empezamos la semana con una nueva recomendación. En este caso es un jabón de argán que compré este verano en un puesto de la playa de jabones naturales. Tenía ganas de un jabón que sirviera para desmaquillarme y a la vez limpiarme la piel, así que me dejé asesorar. Me llamó mucho la atención este jabón ya que tiene muchos beneficios: antioxidante, calmante, previene el envejecimiento celular y aparición de estrías, hidrata la piel en profundidad y la mantiene elástica y nutrida.

Desde que la tengo mi cara está muchísimo más hidratada y es una forma muy natural y económica de limpiar la cara.
En cuanto se acabe el jabón que tengo haré este casero que he encontrado por Internet, os pongo aquí una imagen con los ingredientes y como prepararlo.

¿Usáis este tipo de jabones? ¿De qué forma os limpiáis la piel?

Espero que os guste el post y nos vemos mañana.

Un besazo...

I.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...