lunes, 8 de septiembre de 2014

Recomendación I: Aceite Bio-Oil


¡Buenos días!
Hoy os traigo una nueva sección que tendréis todas las semanas en la que os recomendaré algún producto. 
La recomendación de hoy es un aceite que compré para una quemadura que me hice en el labio superior con las bandas de cera fría de Deliplus (no volveré a usarlas en la vida!!) y para que no se quedara la mancha compré este aceite que me recomendaron en la farmacia.

Bio-Oil es recomendado para mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. Contiene PurCellin Oil que reduce el espesor de la formula, ayudando a la absorción y asegurando la dosificación de sus ingredientes clave: Vitamina A y E y los aceites de plantas naturales de Caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.
Yo lo he usado para esa quemadura (que en dos días desapareció y no se quedó ninguna mancha, ver última imagen), el rostro y estrías.

¿Habéis usado este aceite? ¿Lo habéis escuchado?

Espero que os guste el post

Un besazo...

I




¡Ésta fue la quemadura!


2 comentarios:

  1. la cera de mercadona es lo peor... yo para el labio superior ocmo la de veet y m va genial.
    este aceite es bueno para las estrias? q es de la farmacia?
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo peor yo una vez y no más!!! Siii este aceite es bueno para las estrías he leído opiniones buenas por internet. Y sí es de la farmacia ;)

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...