jueves, 3 de julio de 2014

Tropical Look + Sesión Mary Kay


¡Buenos días!

Hoy os traigo un look tropical ideal para el verano. No he podido esperar a estrenar los short y las cuñas de las rebajas jejeje. Ayer por la tarde tuvimos una sesión de cuidado de la piel de Mary Kay en casa de Miriam dada por Ana Belén, blogger y youtuber que no la conocía en persona y me ha encantado conocerla, así que espero que nos veamos más por aquí. 
Ana Belén es consultora Mary Kay y da unas magníficas sesiones de cuidado facial en la que te explica todos los productos que tiene la firma además de explicarte su uso. Luego del cuidado facial pasamos a maquillarnos un poco, un pequeño adelanto de la siguiente sesión de automaquillaje que nos espera en Agosto jijiji. Estoy deseando que llegue esa clase!!!


¿Qué voy a deciros de la firma Mary Kay? Me encantan todos sus productos y si pudiera me los llevaba todos!!! Pero esta vez he cogido los famosos coloretes Shy Blush que es idéntico a los de Nars (Orgasm), es precioso y para el verano viene genial. 
Si queréis disfrutar de una tarde entre amigas probando los productos de Mary Kay, podéis contactar con Ana Belén aquí, y si sois de Sevilla seguro que encantada os dará esa sesión de cuidado de la piel y luego la de automaquillaje, así que animaros!!!

Un beso...

I.







Short/Blusa/Bolso: Zara
Cuñas - Bershka
Pulseras - Lefties/Sfera/Agudiza el Ingenio
Reloj - Tienda Local

Fotos: Miriam M.


Aquí vemos a Ana Belén enseñándonos el Set Milagroso TimeWise



Miriam como buena anfitriona nos preparó una merienda muuuy dulce con Cupcakes!!! 


3 comentarios:

  1. Hola! Oye me acabo de enamorar de los short son de ahora? Voya ver si los encuentro creo que tienen muchas posibilidades. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! Los shorts son de estas rebajas!! Además súper bien de precio ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bien lo pasamos! A ver si repetimos prontooooooooooo Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...