jueves, 10 de julio de 2014

Mis potis 2014!


¡Buenos días!

Hoy os traigo un post de los que tanto os gusta. Quería enseñaros mis últimos potis y los que serán mis aliados este verano tanto del cabello, facial, maquillaje y cuerpo. 
Os cuento un poco de cada uno más adelante.

Espero que os guste.

Un beso...
I.



Cabello: Champú Take the heat (aussie) con jojoba para combatir el encrespamiento y protegerse del calor ya sea del sol o del secado / Tratamiento intensivo reconstructor 3 minute miracle (aussie) para suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas.
Estos productos son muuuuuy buenos, me encanta como dejan el cabello y dura limpio mucho, algo que me faltaba en los que usaba antes. 
Un inconveniente es el precio, rondan los 6 u 8 € pero merecen la pena gastarlos ya que la calidad es muy buena y duran mucho.


Corporal: Anticelulítica Reductora (Deliplus) para prevenir la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja y reafirmándola gracias a la cafeína que hace que reduzca el volumen.
Exfoliante y Body milk (Deliplus) para hidratar la piel. 
Llevo usando más de un mes la crema hidratante y el exfoliante y me encanta. Yo suelo usar el exfoliante una vez a la semana en todo el cuerpo y la hidratante todos los días junto con la crema anticelulítica, me aplico la hidratante de rodillas para abajo y la otra de rodillas para arriba incluido abdomen.

Facial: Agua Limpiadora Micelar (Deliplus) / Crema Hidra - sensitive (Deliplus) / Crema solar (Avène)
Para desmaquillarme uso el agua micelar y luego la crema hidratante mañana y noche. Y la crema solar la aplico antes de tomar el sol o antes de salir de casa si sé que me dará el sol en la cara.

Maquillaje: L'oréal infalible 16h / Coloretes Mary Kay Sparkling Cider / Corrector + hidratante Fake up (Benefit) / Máscara de pestañas maxi volumen (Deliplus)

2 comentarios:

  1. mola!!! aussie es caro, pero merece la pena!! ahora ya tienes para poner otro colorete nuevo jiji!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, merece muchísimo la pena!!! Tengo muchísimas ganas de tener el coloreteee!!

      Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...