miércoles, 16 de abril de 2014

Proyecto Cukicakes!


¡¡¡Buenas tardes!!! 
Ya estamos en el ecuador de la semana, y much@s os iréis de vacaciones a partir de hoy o mañana hasta el domingo. Yo me voy mañana a Albufeira. Me encanta ir para la costa portuguesa porque sus playas son increíbles y transmiten tanta paz...
Estos días he estado a tope con el trabajo fin de grado y prácticas. Quería dejarlo todo listo y no hacer nada en estos días de relax, porque de verdad que los necesito para volver con las pilas cargadas. 

Hoy os quiero mostrar lo que he estado haciendo durante los meses finales del año pasado. Sí, he estado haciendo cupcakes junto con mi amiga Vero. La idea fue mía, ya que como me gusta tanto la repostería y queríamos conseguir dinero para nuestro viaje de fin de curso, pues empezamos a vender cupcakes y nos fue muuuuy bien. Todas las semanas teníamos pedidos (comprobaréis en las fotos todas las cajas), hasta después de las navidades, que nos centramos en el último curso que estamos. Much@s me diréis, ¿vender cupcakes para sacar dinero para el viaje de fin de curso? Pues sí, me parecía una idea mas original y divertida para sacar dinero que vender "mantecados el patriarca".

Pues aquí os dejo algunas fotos de los que realizamos. Se que mi amiga no va a volver a ésto, pero para mí es una tarea pendiente que tengo ya que me encanta el mundo de la repostería y con los estudios no le puedo dedicar el tiempo que quisiera. Así que Cukicakes volverá en verano y os iré mostrando lo que vaya realizando!! 

¡¡Que paséis unas buenas fiestas y a disfrutar!!

Besazos














Con mi compi de repostería, Vero.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...