lunes, 28 de abril de 2014

En busca del peinado de graduación!


Como ya sabéis, este año me gradúo. Por fin después de cuatro años de sacrificio, llega el fin de una etapa de mi vida. Esta semana pasada, tras una larga búsqueda de mi vestido de graduación, por fin encontré el  mio. No quiero enseñarlo aún ya que quiero preparar un post especial sobre ese día. Lo que sí puedo deciros es que es un vestido beige con una parte con hilos dorados.
Desde que me compré el vestido ya estoy buscando peinado para ese día tan especial. Y como se acercan las épocas de graduaciones y comuniones pues he decidido compartir con vosotras mis propuestas. 

Para mí es muy importante sentirme cómoda con el peinado y ser yo misma ese día, no sentirme "rara". Desde hace años se llevan muchos los recogidos trenzados, a mi me encanta, me parece una buena alternativa a los recogidos de siempre "muy tirantes".

Por otra parte, también he hecho una selección de peinados con el pelo suelto o semirecogido que es otra opción que me gusta mucho ya que siempre suelo ir con el pelo suelto, aunque eso ya depende del vestido que llevéis. Y tal y como es mi vestido creo que me quedaría mejor un recogido trenzado, y el famoso de Blake Lively me encanta desde que lo vi.

Espero que os haya gustado este tipo de post.
¿Qué peinado os gusta más?

¡Besazos!




4 comentarios:

  1. Me encanta el de Blake Lively!!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los recogidos con trenzas! besos

    ResponderEliminar
  3. Los recogidos con trenzas me encantan, estoy de acuerdo contigo el de Blake Lively es ideal!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡nos tienes que enseñar el resultado completo! Estoy deseando verlooooooooo ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...