lunes, 13 de mayo de 2013

Evento WOGUERS Sevilla!


Son tantas cosas que tengo que contaros de este evento que no se por donde empezar... 
El pasado Jueves día 9 de Mayo tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII (Sevilla) el evento WOGUERS (women-fashion-bloggers). Un evento que se realizará también en Madrid, Marbella, Barcelona, Casablanca, Miami, Río de Janeiro, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.C. y Bogotá.
El plan WOGUERS estaba dividido en tres, al de por la tarde no pude ir, pero al de por la mañana y noche sí, así que os contaré que tal fue.

Comenzamos con una bienvenida de la mano de María José Flores, una mujer luchadora que ha conseguido su meta, crear WOGUERS, un punto de encuentro internacional entre bloggers, moda y lujo. 
Seguidamente empezaron las ponencias, en concreto 4, de la mano de Charo Izquierdo (directora de la revista Grazia), Jesus M.Montes-Fdez (Director del programa Sólo Moda TVE), José Cabral (blogger de Un sastre en Lisboa) y Cayetana Vela. Algunos de los componentes de la mesa redonda fueron: Patricia Rodríguez, Josie, Vega Royo-Villanova, Mónica de Tomás Villarín, Clara Guzman, Manuela Fernández, Carlos Telmo, y Elena Rivera entre otros. Casi todos coincidieron que para mantener un blog había que aportar calidad de contenido. Por otro lado Charo Izquierdo definió varios tipos de bloguer@s: como opinionista, como divertimiento, como información, como influyente, como prescriptor y serio. También lanzaron una pregunta que me pareció interesante: ¿El mundo egoblogger desaparecerá? ¿Qué opináis?

Con respecto a todo lo anterior, mi blog es mi lugar de refugio donde poder mostraros desde looks hasta recetas de cocina. En cuanto a calidad, no soy periodista y tampoco tengo mucho tiempo para poder dedicarle al blog, por lo que puede ser que mi blog sea uno de los que no se mantenga a largo plazo ya que ni mi trabajo es el blog ni recibo millones de visitas; simplemente lo veo como un hobby de algo que me gusta y me apasiona como es la moda, la belleza,... (esto tampoco quiere decir que sea una experta en los temas, lo que se lo he aprendido leyendo revistas y viendo blogs). Después de toda esta reflexión, creo que lo importante es tener ilusión en lo que haces ya que sin ella puedes venirte abajo y no seguir en esto.

Y por último el evento terminó con la fiesta GRAZIA en la terraza Puerto de Cuba. No había estado nunca en esa terraza y me gusto mucho, así que ya tendré una referencia para este verano.

Un besito :)



















Look día:
Total look - Stradivarius
Collar - Sfera

Look noche:
Vestido: SuiteBlanco
Tacones - Zara
Clutch - Bershka
Collar - Lefties

8 comentarios:

  1. Hemos coincidido las dos con la misma entrada hoy jajajaja ¡Un saludo bonita! Y super contenta de haberte conocido ese día.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si pudiera asistir al de madrid iba, pero es un miércoles y trabajo de tarde :( Además estuve en las jornadas de bloggers en Madrid y supongo que será parecido... Muy chulo el vestido de la noche

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora.

    Soy de Sevilla y Puerto de Cuba está bien ;-) Es un sitio agradable.

    En cuanto al evento, leeré más entradas para ver qué tal os fue.

    Si quieres, te invito a visitar mi blog y a participar en mi sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también hice un post sobre Woguers por si te interesa, besos!
      Os dejo aquí mi post http://bit.ly/12p4X55 ;)

      Eliminar
  4. Que guapas!!lo pasasteis genial!el vestido mint me ha enamorao!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien asistí al eventooo !! estuvo genial !! me veras por aqui siguiendo tus actualizaciones que me ha gustado mucho tu blog !! un besazoo ♥

    yo estoy de sorteoo si te quieres pasar !! eres bienvenida !!
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar

  6. me encanta como suena ese evnto!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...