miércoles, 8 de mayo de 2013

Sesión automaquillaje Flormar!




Buenos días!!
Hoy os traigo las fotos de la sesión de automaquillaje a la que fuimos Miriam y yo en Flormar el viernes pasado en el CC. Los Arcos. Cuando ella me dijo que tenía un vale para una sesión de automaquillaje para dos y que pensó en mí me puse super contenta porque me encantan todo este tipo de cosas, además a la tienda que íbamos a ir a realizar la sesión no la conocía y me sorprendió bastante.
Para empezar la chica nos pregunto cómo teníamos pensado maquillarnos, personalmente elegí un maquillaje natural con tonos terracotas a diferencia de Miriam que eligió un maquillaje más atrevido.

Los pasos que siguió para mi maquillaje fue:

1º) Aplicar la ILLUMINATING PRIMER MAKE UP BASE para que el maquillaje dure más. Me encantó el tacto y cómo se quedo la piel y me lo compré porque iba detrás de una pre-base de maquillaje. Después de usar la de Sephora, me gusta más esta porque no tiene silicona y me gusta como se queda la piel a diferencia de la otra.

2º) Aplicar corrector claro en la zona de ojeras y corrector verde en las zonas con rojeces (CAMOUFLAGE PALETTE CONCEALER)


 

3º) Una vez que tengamos bien aplicado el corrector, aplicamos un poco de polvos translucidos (LOOSE POWDER 02) para que se fije y no se mezcle con la base.


4º) Aplicamos la base de maquillaje (MAT TOUCH FOUNDATION 303) base que me encantó y que pronto compraré, ya que me da cosa usar a diario la base de maquillaje de Chanel. Y también aplicamos los polvos de sol para dar un tono  más a la piel, concretamente con el BRONZING POWDER 01.




5º) Para que se fije mejor las sombras ponemos la pre-base iluminadora en los ojos (EYE PRIMER MAKE-UP HIGHLIGTER EB02).

6º) Hacemos la línea negra con el KHOL KAJAL y con un lápiz de ojos fino repasamos esta desde el interior hacia la terminación de la ceja haciendo una línea, que usaremos de referencia para que no salga la sombra de su sitio.




7º) Aplicamos la sombra de color medio en el parpado móvil y luego pasamos la línea negra del kajal hasta llegar a la cuenca con el tono oscuro, haciendo movimientos de v invertida, ya podemos borrar lo que nos haya sobrado del kajal que sería desde la cuenca hasta la terminación de la ceja. Para dar luminosidad, usamos la sombra clara en la zona del lagrimal y el arco de la ceja. Podemos repasar el kajal. (COLOR PALLETTE 07)





8º) Para que el ojo parezca más grande usé en las pestañas inferiores el color oscuro en la zona exterior, en la zona media el que use de color medio y en el lagrimal el claro. 

9º) Aplicamos la máscara de pestañas (X10 SCULPTING MASCARA).


10º) Aplicamos el colorete (LOOSE BLUSH ON LB03).


11º) Por ultimo los labios que me aplicó el lipliner (229) y lipstick (Pretty P325)


                      

 Espero que os haya gustado el post.

Besitos :)


Os dejo también con algunas fotos de Miriam, pero podéis ver más fotos en su blog: just for real girls



2 comentarios:

  1. Guapisimaaaa! Me ha encantado el post, muy bien resumido todo lo que pasamos esa tarde :) ¡en un ratito sale el mio! Espero que te guste :)

    Besos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...